Escoge tu idioma

UK France Spain Netherlands

¿Quienes Somos?

Sempsa JP

Sempsa JP es un proveedor líder de fabricados de metales preciosos (principalmente oro, plata y platino) a la industria de la joyería en el Reino Unido, Francia y España. Los productos incluyen los materiales de aleación, semi-terminados componentes para bisutería y joyería terminada.

Sempsa JP también tiene importantes operaciones de refinación de metales preciosos; cada una de sus empresas tiene una reputación de productos de alta calidad y servicio, así como para desarrollar una estrecha relación de trabajo con los clientes. La división cuenta con 3 plantas de fabricación principales y alrededor de 1.300 empleados.

Con las operaciones de fabricación en el Reino Unido, España y Francia, la división de suministros de aleación de oro y plata, alambre, láminas, tubos y los granos de fundición y también es un importante proveedor de espacios en blanco para monedas y medallas a las mentas nacionales de todo el mundo. La empresa también produce "resultados", que son de alta calidad quilates de oro, el oro y la libra esterlina-llenos de componentes para bisutería de plata, tales como broches y collares.