Escoge tu idioma

UK France Spain Netherlands

Descargo de Responsabilidad

Cookson Precious Metals
59 - 83 Vittoria Street
Birmingham
B1 3NZ
United Kingdom

Telephone: +44 (0)121 200 2120
Fax: +44 (0)121 200 3222

Este sitio Web es para propósitos de información general.

La información y gráficos contenidos en este sitio Web están protegidos por derechos de autor, bajo las leyes nacionales y tratados internacionales. El sitio Web se puede copiar con el fin de visualizar, pero no se puede almacenar de forma permanente o copiar para su distribución. La reproducción de las obras de arte utilizados en este sitio, ya sea parcial o totalmente, en cualquier formato, está prohibida sin el permiso del artista.
Enlaces electrónicos a este sitio están prohibidos sin el consentimiento de Cookson Precious Metals. Por favor, dirigir solicitudes al departamento de informática usando la dirección mostrada en esta pagina.
Se ha hecho todo lo posible para garantizar la exactitud de la información en este sitio Web, y los enlaces de Internet. Sin embargo, debido a la naturaleza del medio y los riesgos de interrupción y perturbación, toda y cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de su uso o confianza en la información y los enlaces contenidos en el sitio Web está excluida.

Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Nada de lo contenido en este sitio Web constituye o se considerará que constituyen una invitación a invertir o realizar cualquier transacción del Vesuvius PLC.
El nombre "Cookson" y la "C" de Cookson son marcas registradas de Cookson Precious Metals Ltd y están protegidos por el registro en el Reino Unido y otras jurisdicciones. No se aprueba ni se acepta ninguna responsabilidad por cualquier contenido en cualquier sitio Web con enlaces desde este Sitio Web.

Calidad, Salud y Seguridad y Política Ambiental

Las oficinas de Cookson Precious Metals en Birmingham y Londres están comprometidos con los más altos estándares de desempeño en términos de su calidad de servicio a nuestros clientes. Escuchamos a nuestros clientes, revisando continuamente nuestros procesos de realización del servicio de acuerdo con las necesidades del cliente, maximizar la eficiencia de nuestro sistema de gestión integrado.

Nos comprometemos a reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, prevenir la contaminación y proteger la salud y dispositivos de seguridad de todas las personas afectadas tanto por nuestras actividades y el asesoramiento, incluyendo nuestros empleados y el público.

Proporcionamos un ambiente seguro y saludable de trabajo, velando que todo el personal esté debidamente informado, capacitados para llevar a cabo su trabajo y en forma segura, saludable y respetuoso del medio ambiente tanto a sí mismos, su entorno y cualquier otra persona que pueda ser afectados. Evaluamos los riesgos de nuestras actividades con el fin de reducir el impacto sobre la Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente - trabajando hacia un objetivo de cero accidentes laborales o incidentes ambientales. Los principales elementos de nuestra política son:

a) Desarrollar y mantener un valor de Calidad, Salud, Seguridad y Sistema de Gestión Ambiental que cumpla los requisitos de la norma BS EN ISO 9001: 2008, 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, que constituye una manera para continuamente mejorar la satisfacción completa del cliente, la reducción de la salud, la seguridad y de impacto ambiental y plena realización de todos los objetivos de la empresa.

b) Centrarse en las necesidades de nuestros clientes, estableciendo niveles de comunicación totalmente capaz de determinar sus necesidades y expectativas.

c) Mantener un conocimiento exacto y cumplir todas las normas sanitarias de seguridad, y la legislación medioambiental, los requisitos, las mejores prácticas y directrices.

d) Mantener un conocimiento óptimo de la salud, la seguridad y riesgo ambiental y el impacto asociado a nuestras actividades y comunicarán a nuestro personal, clientes y (según corresponda) a través de la capacitación y actualización continua de conocimientos sobre la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente.

e) Estimular un debate sobre la Calidad, la Salud, la Seguridad y como mejorar el medio ambiente de todo nuestro personal.

f) Establecer y mantener una infraestructura capaz de soportar todas las actividades de la empresa y la realización de todos los objetivos de la empresa.

g) Para determinar las posibilidades de mejorar en todos los aspectos de las actividades de la empresa, la elaboración y aplicación de soluciones eficaces en toda la compañía por medio de evaluaciones periódicas.

Nota: Responsabilidades de Calidad, Medio Ambiente y Gestión de Salud y Seguridad en CPM se refieren a las páginas 8 y 13 del Manual de QUENSH, el PPM y el de Salud y tabla de Aviso de seguridad

Si tiene algún problema con este sitio Web, por favor mandar un correo electrónico a webmaster@cooksongold.com